Maduro reveló que se detectó en Caracas primer caso de la variante Delta

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este viernes 20 de agosto el líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, anunció que se detectó el primer caso de la variante Delta de la Covid-19 en Caracas, específicamente en Caricuao.

Durante la jornada de trabajo para la juramentación de los nuevos ministros de su gabinete, Maduro advirtió que la peligrosa cepa acecha ya en la capital venezolana y recordó que la semana pasada ya se habían detectado 3 casos en los Valles del Tuy (estado Miranda).

Lea también: La advertencia de Movistar sobre presuntas llamadas fraudulentas

El primer caso en Venezuela fue detectado hace 4 semanas. “El caso número uno de un deportista que llegó de Turquía (…) y dio el PCR positivo al cepa Delta. Tuvo contacto comprobado con 30 personas, a esas 30 personas se le hicieron las pruebas y afortunadamente dieron negativo”, dijo el Presidente en ese momento.

Hasta este viernes, la variante Delta no tenía circulación a nivel comunitario.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Salazar
Invitado
José Salazar

La directiva de Noti Total da ordenes a sus redactores ,falangristas ,que cada vez se refieran a Maduro lo califiquen de ilegitimo presidente,usurpador.Igual con cualquier otro funcionario del gobierno u otros poderes públicos.Sin en cambio cuando se refieren a Guaido lo llaman presidente..Que falta de respeto es eso? El legal presidente de Venezuela es Nicolás Maduro. Guste o no guste. Guaido es triste payaso que en medio de la noche llora su soledad.Hasta el gobierno de Estados Unidos y varios países le han dado la espalda,por consiguiente mucha gente aliada.Falta poco para que enfrente la justicia por haber cometidos delitos.Robo,conspiración,… Leer más »