Los posibles candidatos que podrían sustituir a José Peseiro como DT de la Vinotinto

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Tras la renuncia de José Peseiro, Jorge Giménez, presidente de la FVF, ya maneja varios candidatos para ser el nuevo DT de la Vinotinto.

Giménez informó este viernes 20 de agosto sobre la salida del técnico portugués en la selección venezolana tras incumplimiento de pagos.

«No tenemos ningún nombre, lo vamos a evaluar. En las próximas 48 o 72 horas vamos a tener alguna respuesta.», indicó el mandamás de la FVF.

«Buscaremos a un técnico de jerarquía internacional. Que esté convencido de que esta Vinotinto puede estar en el Mundial, y darle el ciclo completo de cara al Mundial 2026”, agregó.

Lea también: DT José Peseiro no continuará al frente de la Vinotinto (+Foto)

Los nombres que suenan para reemplazar a José Peseiro en la Vinotinto:

Leo González, Rafael Dudamel, Martín Carrillo, Daniel Farías y César Farías serían los nombres que podrían asumir las riendas de la Vinotinto en sustitución de José Peseiro.

Dudamel y Cesar Farias ya estuvieron en la dirección técnica del conjunto nacional, sin embargo el sucrense es el actual entrenador de la selección de Bolivia.

Por su parte, Daniel Farías y Leo González dirigen en el fútbol venezolano al Deportivo La Guaira y al Deportivo Lara, respectivamente.

La Vinotinto enfrentará el 2 de agosto a Argentina en Caracas, para luego medirse a Paraguay en Asunción (5 de agosto) y Perú en Lima (9 de agosto), correspondientemente.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a