Entrenador de Rubén Limardo ante renuncia de José Peseiro: “Desde Río 2016 no percibo mi sueldo”

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Ruperto Gascón entrenador de esgrima del ganador de la medalla olímpica de oro en Londres 2012, Rubén Limardo, manifestó que dirigir en Venezuela es de valientes, ya que no percibe su sueldo desde el año 2016 cuando se celebraron el Juegos Olímpicos de Río.

Esta información fue publicada por Ruperto Gascón en su cuenta de Twitter, horas después de la dimisión del director técnico de la Vinotinto José Peseiro, quien renunció luego de no haber recibido el pago de más de un año de sus honorarios profesionales.

Profesor, lo entiendo perfectamente, dirigir en Venezuela es para valientes, usted tiene 14 meses sin cobrar. Yo desde Río 2016 no percibo mi sueldo de entrenador de una de las cuatro medallas de oro olímpicas que tiene el país. Ojalá le valoren mejor en otro lado. Mis respetos”, publicó el entrenador de espada.

Gascón es entrenador del equipo nacional de espada de Venezuela. Acompañó a Limardo en la victoria de la presea dorada en Londres 2012, y cuando obtuvo medalla de plata en el campeonato mundial de Budapest 2013.

Lea también: Abandonó su vida de religiosa y ahora es millonaria tras abrir una cuenta en OnlyFans

Habla el entrenador de Robeilys Peinado

Vyacheslav Kalinichenko, es el entrenador de Robeilys Peinado quien obtuvo diploma olímpico en las olimpiadas de Tokio 2020.

En abril de este año Kalinichenko públicó en sus redes sociales que tenía más de 21 meses sin percibir sus honorarios por entrenar a la pertiguista criolla, a pesar de los buenos resultados obtenidos como la medalla de bronce en el mundial de atletismo de 2017 realizado en Londres, aun así el Ministerio de Deportes sigue sin cancelar su sueldo al entrenador ucraniano residenciado en Polonia.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a