Deportes

Así reaccionaron las redes sociales tras la repentina renuncia de José Peseiro como DT de la Vinotinto

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

«Tenemos que informar que José Peseiro no va a seguir al frente de la selección venezolana de fútbol. Tiene sus razones válidas para renunciar y nosotros asumimos la responsabilidad de lo que está sucediendo y se lo decimos al país», anunció sorpresivamente este viernes 20 de agosto el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez.

La noticia desató críticas contra la FVF, luego de que el propio entrenador portugués asegurara en su comunicado, que ha dejado el cargo por una deuda de hasta 14 meses en el pago de su salario y el de los miembros del cuerpo técnico de la Vinotinto.

Lea también: Así se despidió de Venezuela José Peseiro tras renunciar a La Vinotinto (+Comunicado)

«Gracias por todo, Peseiro. No te olvidaremos», comentó un usuario de Twitter.

Mientras que el periodista deportivo Fernando Petrocelli escribió: «Mi agradecimiento a José Peseiro por su compromiso en este tiempo. Trabajó con las uñas, con todo en contra, con muchos enemigos adentro. Respetó a la prensa y se ganó el cariño de todo un grupo de jugadores. Pero la paciencia tiene un límite y se cansó de las falsas promesas».

https://twitter.com/LVST_oficial/status/1428754799202291715?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1428754799202291715%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fmaduradas.com%2Flo-ultimo-estallan-las-redes-sociales-la-repentina-renuncia-jose-peseiro-dt-la-vinotinto-gracias-reacciones%2F

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a