Abandonó su vida de religiosa y ahora es millonaria tras abrir una cuenta en OnlyFans

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Nala Ray es una joven que creció en una comunidad religiosa de Illinois, en Estados Unidos, donde su padre compró una iglesia y se convirtió en el pastor local, ahora, esta chica ha ganado una fortuna al abrir una cuenta en OnlyFans y mostrarse de una forma distinta a la que todos conocían.

Ray, de 23 años, reconoció que siempre ha sido una chica curiosa y sexual, y que nunca había sido tan feliz como ahora cuando proyecta, dirige y protagoniza su propia cuenta.

La joven dejó atrás la vida de la iglesia para convertirse en una trabajadora sexual liberada y como consecuencia, en millonaria, que incluso ya tiene su propia mansión en Los Ángeles.

Aun estando bajo la presión de la vida religiosa, Nala salía a escondidas para verse con chicos, contó.

«Estábamos el centro del enfoque de la ciudad. Fue difícil. No me permitían usar maquillaje o ropa provocativa y la comunidad tampoco aprobaba las redes sociales ni las citas», explicó.

Lo único que hacía fuera de su comunidad religiosa era trabajar en un bar del centro comercial local, algo que a sus padres no les agradaba mucho, pero que aceptaron ara que ella pudiera generar sus propios ingresos.

Lea también: Así reaccionaron las redes sociales tras la repentina renuncia de José Peseiro como DT de la Vinotinto

«El centro comercial para mí era un santuario total. Me encantaba ver a toda la gente coqueteando, en citas y vestida con faldas cortas y blusas ajustadas… Incluso solía quitarme el sostén debajo de mis camisas. Era tan obvia con mi sexualidad. Incluso entonces, como hija de un pastor de 16 años, sabía que el trabajo sexual sería mi vocación», señaló.

Su familia vendió la iglesia y se mudó a Florida, en ese momento comenzó a alejarse de su religión, a salir con chicos y explotar su sexualidad.

«Nací para ser una criatura sexual», señaló sobre sí misma al explicar que dejó la educación para tomar el control de su tiempo y ganar su propio dinero.

Trabajaba como asistente dental y comenzó a ir al gimnasio, en poco tiempo creó su cuenta de Instagram de fitness, donde mostraba su cuerpo, allí un seguidor le sugirió unirse a OnlyFans y en poco tiempo la plataforma le permitía ganar dinero.

Solo en su primer mes recaudó 85.000 dólares, renunció a su trabajo y se dedicó a tiempo completo a la plataforma.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a