OnlyFans anunció bloqueo de videos sexualmente explícitos a partir de octubre

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

OnlyFans está saliendo del negocio de la pornografía. La compañía prohibirá a los usuarios publicar cualquier conducta sexualmente explícita a partir de octubre. Los creadores aún podrán publicar fotos y videos de desnudos, siempre que sean consistentes con la política de OnlyFans, dijo la compañía el jueves.

Los cambios son necesarios debido a la creciente presión de los socios bancarios y los proveedores de pagos, según la empresa.

Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”, dijo OnlyFans.

Lea también: Nieto de Vicente Fernández suspendió su matrimonio por convalecencia de su abuelo (+Captura)

OnlyFans ha atraído a más de 130 millones de usuarios al brindarles a los creadores en línea una plataforma para cobrar a sus fanáticos por fotos y videos. Muchos de sus creadores más populares publican fotos y videos de desnudos, y ha sido elogiado por brindar a las trabajadoras sexuales un lugar más seguro para hacer su trabajo.

Pero el trabajo sexual todavía tiene un estigma. Y OnlyFans está tratando de recaudar dinero de inversores externos a una valoración de más de mil millones de dólares. La compañía manejó más de 2 mil millones de dólares en ventas el año pasado y está en camino de duplicarlo este año. OnlyFans se queda con el 20% de esa cifra.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a