Nieto de Vicente Fernández suspendió su matrimonio por convalecencia de su abuelo (+Captura)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Álex Fernández, hijo de Alejandro, anunció que pospone su boda religiosa por la situación de salud de su abuelo Vicente Fernández. Con un sentido mensaje, el nieto consentido de ‘Chente’ dijo que él y su pareja Alexia Hernández esperarán para celebrar juntos.

“El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos”, escribió el nieto de Vicente Fernández en su cuenta de Instagram.

Lea también: Así fueron amenazados y encañonados por los talibanes una periodista y su equipo de CNN (+Videos)

Esta decisión se da luego de las duras críticas que recibió Álex por haber lanzado un nuevo sencillo mientras su abuelo estaba en terapia intensiva.

Pese a que ha sido progresiva su recuperación, Vicente Fernández sigue hospitalizado y fue sometido a una traqueotomía el pasado lunes; sus fanáticos le siguen enviando la mejor energía. «Espero que se recupere pronto ❤️ Bendiciones», «Larga vida al rey👏🙌», «Te amamos ❤️», «Ánimo mi Chente! Ídolo de ídolos!», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Fernández (@alexfernandez.g) 

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a