Entretenimiento

Nacho insinuó que no le permiten acercarse a Chyno Miranda (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, recientemente ofreció una entrevista para el programa en Youtube del periodista Luis Olvarrieta.

El artista habló de su carrera artística, su romance con Melany Mille y hasta de su amistad con Chyno Miranda aunque dejo entrever que por el entorno que envuelve al interprete se la hace complicado acercarse a su amigo, aunque no reveló nombres ni mayores detalles.

El tiempo de distancia me hizo perder la jurisdicción, y es complicado porque yo quisiera hacer más, y si hay personas de su familia que está escuchando esto, yo sé que ellos saben que yo quiero hacer más, aportar más… En este momento es difícil tener esa posibilidad, porque no he establecido conexión con las personas que hoy laboralmente lo rodean“, dijo Nacho a Olavarrieta.

Lea también: Así expresó Norkys Batista vestida como islámica su opinión sobre Afganistán (+Foto)

“Cuando nosotros somos artistas las personas que nos rodean son de apoyo laboral, no necesariamente están contigo por lo que eres internamente, por tu corazón, por lo que eres como ser humano… Las personas están con nosotros por lo que podemos dar, no por quienes somos. Como hoy su entorno es ajeno a mí no tengo manera de acercarme“, explicó Mendoza.

Estoy completamente abierto a hacer giras con mi compañero, hacer disco, pero no quiero presionar, quiero que esté bien“, dijo.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a