La reacción de Álex Rodríguez luego de que JLo borrara de sus redes todas las publicaciones de él

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El fin de semana Jennifer López borró todas las publicaciones que tenía junto a su ex prometido, Alex Rodriguez, en su cuenta de Instagram, incluyendo las fotos que compartieron en los más de cuatro años que duró su relación. Y además lo dejó de seguir.

Rodríguez, sin embargo, continúa siguiéndola y compartiendo los momentos de amor que lo unieron a la artista, incluido el día que se arrodilló y le pidió matrimonio. Y en las últimas habló por primera vez con la prensa de su ruptura con la estrella de Hollywood.

En una entrevista concedida el lunes a la noche al programa Entertainment Tonight, el ex jugador de béisbol de los Yankees dijo sentirse “agradecido” por el tiempo que compartió con la cantante y actriz latina, su prometida hasta el pasado mes de abril.

He vivido cinco años increíbles en pareja, y también con mis hijas. Hemos aprendido mucho. Ahora tenemos la oportunidad de seguir adelante y decir, ‘Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo conseguimos mejorar los próximos cinco años con las lecciones aprendidas?’ Así que estoy genial”, afirmó Rodríguez, de 46 años.

Estoy agradecido por lo que Dios me dio y ahora miro al futuro. Sobre todo, quiero ver cómo crecen mis hijas”, aseguró el empresario en referencia a Natasha y Ella, las dos hijas de 16 y 12 años que tuvo con su ex mujer, Cynthia Scurtis.

En marzo de 2019, JLo y Rodríguez anunciaron su compromiso. Su idea era casarse en 2020, pero la pandemia los obligó a posponer sus planes hasta en dos ocasiones. La sorpresa llegó en abril de este año, cuando la pareja anunciaba su separación.

Nos hemos dado cuenta de que funcionamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo”, anunciaron en un comunicado. “Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos. Nos deseamos lo mejor el uno para el otro”.

Unas semanas más tarde de oficializar su ruptura se conocía que Jennifer López estaba de novia con el actor y director estadounidense Ben Affleck, quien fue su pareja hace casi dos décadas, a principios de los 2000.

Lea también: Marvel lanzó tráiler final de “Eternals” para responder muchas preguntas de los fans (+Video)

El pasado 24 de julio, día en que la artista cumplía 52 años, ella misma publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram a bordo de un yate en las aguas de la Costa Azul francesa entre las que incluyó una foto besándose con Affleck a modo de confirmación oficial.

Jennifer López y Ben Affleck retomaron su relación casi dos décadas después de romper su compromiso

Una fuente le dijo recientemente a People que Affleck y López “están locamente enamorados” y que “quieren hacer todo lo posible para que esto funcione”.

Desde que retomaron su romance, la relación entre ellos se ha consolidado a un ritmo vertiginoso. La cantante y el director se han vuelto inseparables. Recientemente disfrutaron de unas vacaciones por el Viejo Continente. La pareja estuvo de paseo con amigos por Saint-Tropez y la costa Amalfitana, que recorrieron a bordo de un lujoso yate.

En una reciente entrevista, JLo confesó estar en su mejor momento. “Estoy súper feliz. Nunca he estado mejor. Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida”, compartió la estrella latina mientras promocionaba su nuevo tema, “Cambia el Paso”.

Con información de La Patilla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Oma
Invitado
Oma

Así es… borra todo.. que pensaban Alex, que JLO iba a estar llorando toda la vida.. A REY MUERTO, REY PUESTO, que disfrute su vida, JLO es bella, exitosa y tiene con qué, yo me quedará con Marc Antony, Pero ella es la que decide.