Borracho la asesinó de un tiro de escopeta porque se negó a darle la cola en Falcón (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

Una joven mujer, de tan solo 25 años, se convirtió en la mortal víctima de un sujeto que en estado de ebriedad decidió asesinarla por un motivo fútil: ella se negó a “darle la cola” en su motocicleta.

La noche del pasado sábado 14 de agosto, en la población de Santa Rosa del municipio Píritu, en el estado Falcón, Yoxelys Ibarra fue abordada por un hombre conocido con el alias de “El Cheyo”, quien estaba borracho y le pidió que lo transportara hasta la localidad de Sauca.

Ella se negó debido a las condiciones en las que estaba el sujeto, por lo que este último se alteró y comenzó a insultar a la muchacha, llegando al punto de desfundar una escopeta y dispararle en el rostro, matándola de en el acto.

Lea también: Precio del dólar abre con ligera subida y así se cotiza en la jornada de este jueves 19 de agosto (+Cifras)

A pesar del esfuerzo que hicieron familiares por tratar de salvar su vida, al trasladarla a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) cercano, Yoxelys Ibarra ingresó a ese lugar sin signos vitales.

Mientras esto ocurría, “El Cheyo” fue retenido por allegados y vecinos de la víctima, quienes lo entregaron a las autoridades.

Yoxelys Ibarra apenas tenía 25 años.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a