Así expresó Norkys Batista vestida como islámica su opinión sobre Afganistán (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

En las últimas horas y como parte de su apoyo hacia lo que está ocurriendo en Afganistán, la actriz venezolana, Norkys Batista hizo uso de sus redes sociales para recordar un penoso momento que vivió cuando presentó su obra «Orgasmos» en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos y tuvo que promocionarla por órdenes de ese país vestida como una mujer islámica.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la polémica Norkys publicó parte de estas imágenes en donde se le ve portando un Niqab, una prenda de vestir que cubre completamente el cuerpo de una mujer y deja únicamente al descubierto sus ojos.

Lea también: Por esta millonada venden el presunto pañuelo que Messi usó en su despedida del Barcelona (+Captura)

En el pie de foto de la publicación, la criolla explicó: «Estas fotos las hicimos para #OrgasmosLaObra cuando íbamos a #Abudhabi los #EmiratosÁrabes. La verdad las fotos eran otras muy yo, es decir biiien atrevidas y con poca ropa (normal, ya me conocen🤫) Cuando las enviamos para las promociones la productora nos dijo q las fotos no podían ser tan atrevidas😳«.

Acto seguido indicó que lo cierto del cuento es que ese día no paró de decir que era una estupidez pero revisando un poco de la cultura entendió que era por un tema religioso y que las mujeres árabes no han conocido lo que es la libertad.

Sin embargo revisando un poco sus culturas entendí que era un tema religioso🤦🏻‍♀️ y que jamás han conocido la LIBERTAD😭 Y es que viendo lo q está pasando en #Afganistan y específicamente con las Mujeres, no solo por esos lados, si no en el #MUNDO entero me queda claro Que cada día nos tienen más miedo a las mujeres…! Ser Mujer, Es nuestro Poder…”, explicó Batista.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a