Planificó y asesinó a su ex pareja en complicidad con su actual marido y ahora está presa

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Una mujer identificada como Yuzmary Méndez Veliz (48) fue detenida por planificar el 13 de agosto el crimen contra su ex pareja Leandro José Barceló Farias (41) en José Félix Ribas, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Pesquisas del Eje Este de Investigaciones de Homicidios determinaron que Yuzmary mantenía una relación sentimental con un sujeto reconocido como Samuel Torres Castro (22), —aún por detener— quien se oponía a que ella sostuviera contacto con su ex compañero y así se lo hizo saber. Posteriormente y de manera conjunta, coordinaron el homicidio.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó en Instagram que el día del suceso la ciudadana invitó al infortunado a su casa para tomar licor.

Tras varias horas, la mujer se comunicó con Samuel, quien se acercó a la vivienda con un arma blanca y con la cual propinó múltiples heridas a Leandro hasta acabar con su vida para luego fugarse del lugar.

Lea también: Talibanes aseguraron que permitirán el acceso de civiles al aeropuerto de Kabul

Rico explicó que la involucrada en el delito, se encargó de limpiar la escena del crimen y se cambió de ropa para intentar despistar las investigaciones.

Detectives lograron capturarla en el sector Julián Blanco, parroquia Petare, en el procedimiento incautaron el arma homicida y la vestimenta empapada de sangre.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a