Lo que le dijo Daniel Dhers a un periodista de VTV sobre las fallas en el deporte en Venezuela (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este martes 17 de agosto el ganador de la medalla de plata en BMX Freestyle en los Juegos Olimpicos Tokio 2020, Daniel Dhers, se refirió sobre las propuestas para los atletas de cara a las próximas olimpiadas en Paris 2024.

Hay un montón de cosas que se deben mejorar”, dijó Dhers al referirse sobre las mesas de trabajo de cara al próximo ciclo olímpico.

Durante la Consulta Nacional Rumbo a París 2024 organizada por el Ministerio de deportes este martes 17 de agosto , Dhers resaltó la importancia de eventos de este tipo para conocer las fallas del deporte y como mejorarlas. Un periodista de Venezolana de Televisión le preguntó sobre cuál era la propuesta del medallista olímpico para todos los atletas venezolanos, Dhers contestó: «Creo que es mejor que te lo pase por escrito porque es larga«.

Lea también: Axie Infinity, el juego que causa furor por la posibilidad de generar ganancias por más de 500 dólares mensuales

Para Tokio 2020 muchos atletas venezolanos no contaron con apoyo del ministerio de deportes, como es el caso de Paola Pérez quien abrió un GoFundMe para poder financiar su participación en los JJOO o la balista Ahymara Espinoza quien entrenó en un viejo campo de beisbol de Barloventosin contar con un entrenador para poder prepararse para las olimpiadas.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a