Colin Jost y Scarlett Johansson confirmaron que esperan su primer hijo

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Colin Jost confirmó que su esposa, Scarlett Johansson, está esperando su primer hijo, y dijo que está ansioso por convertirse en padre.

Mientras actuaba en un concierto de pie en Ridgefield Playhouse en Connecticut durante el fin de semana, Jost dijo “Vamos a tener un bebé, es emocionante”, según una fuente de la audiencia.

Page Six reveló exclusivamente en julio que Johansson está embarazada y que nacerá pronto.

Lea también: Revelan que “Wachu” será animador en “La Bomba” de Televén

Johansson, de 36 años, ya tiene una hija de 6 años llamada Rose de un matrimonio anterior con el francés Romain Dauriac.

Se casó con el gracioso de “Saturday Night Live” Jost, de 39 años, en octubre de 2020 después de tres años de citas.

La estrella de “Avengers” desató por primera vez los rumores de embarazo en junio después de saltarse varios eventos de “Black Widow”.

No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promocionar ‘Black Widow’, lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel / Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, explicó nuestra fuente en ese momento.

En cambio, la actriz nominada al Oscar realizó apariciones promocionales a través de Zoom, apareciendo virtualmente en “The Tonight Show” para charlar con Jimmy Fallon el 21 de junio, visiblemente solo filmada desde los hombros hacia arriba, y luego haciendo lo mismo en el programa de Seth Meyers.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a