El novio libanés de Delcy Rodríguez es multimillonario gracias al enchufe (Fotos)

El novio libanés de Delcy Rodríguez se volvió millonario gracias a su pareja.

Delcy Rodríguez benefició económicamente con contratos a su pareja, el jefe de un clan libanés.

Según información del portal web Armando Info, publicado por el periodista Roberto Deniz, las funciones empresariales de la vicepresidenta del regimén, Delcy Rodriguez y su hermano Jorge, están siendo manejas por los hermanos libanesés Abou Nassif.

Al parecer, Rodríguez mantiene una relación sentimental con el árabe, Yuseff, de 36 años de edad quienes controlan decenas de empresas e incluso han obtenido desde 2017 contratos por 413 millones de dólares para el suministro del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en sociedad con empresas ubicadas en Hong Kong.

Cabe destacar que, según el medio estos beneficios se extienden en negocios como bodegones, tarjetas de pago, inmobiliarias, importadores de alimentos o empaquetadoras y venta de insumos médicos.

Vea también: Declarada “alerta roja” en el estado Bolívar por crecida del río Caroní (+Video)

Ahora bien, según la información posteada por Roberto Deniz, tanto Delcy como Jorge Rodríguez han logrado poder «A la sombra del emporio del clan Abou Nassif: de los contratos millonarios con Coropvex ha pasado a controlar empresas de construcción, inmobiliarias, empaquetadoras, y hasta los bodegones Ok Mart».

Por si fuera poco, en informaciones del registro del Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales IVSS, Yussef trabajó hasta 2017 en Interbursa una casa de bolsa de Juan Domingo Cordero en sociedad con Raul Gorrín, Presidente de Globovisión y Seguros La Vitalicia acusado en Estados Unidos por lavado de dinero y corrupción.

Finalmente de la mano de los Rodríguez, los Abou Nassif pasaron de contratistas del estado a «levantar un emporio con empresas para toda clase de negocios y registradas en jurisdicciones como Hong Kong, Panamá o Barbados».

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Ese es un respeto empresario del Libano que hizo su fortuna siendo hábil en los negocios. No tiene nada que ver su relación marital con Delcy Rodríguez