Así manifestaron famosos venezolanos apoyo a Osmariel tras su denuncia por violencia doméstica (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Artistas venezolanos escribieron mensajes de amor y apoyo a la animadora de televisión criolla, Osmariel Villalobos, tras revelar este domingo 15 de agosto el maltrato al que la sometió su ahora ex pareja el empresario mexicano Germán Rosete.

Cabe destacar que, con morados y rasguños en varias partes de su cuerpo, Osmariel confesó que puso la denuncia e irá a los juzgados a testificar contra Rosete, alegando: «esa persona que me juro protegerme y cuidarme, esa misma persona me maltrató».

Ahora bien, el video que grabó la conductora la actriz Paula Bevilacqua le escribió: «De verdad que cagada 💩 porque no tiene otra descripción». Además, la animadora Fany Otatti expresó «Si las personas supieran lo bella que eres, NO ESTÁS SOLA AQUI ESTAMOS».

Lea también: Destruyeron en redes a Osmariel Villalobos tras denunciar maltratos de su pareja Germán Rosete (+Capturas)

Por su parte, la modelo Aleska Genésis también se solidarizó «Aww amiga, no estás sola.. tú vales mucho como mujer y te felicito por tu valentia! todo estará bien 🙏 te quiero mucho».

El estilista de la misses, Giovanni Laguna añadió «Veo verdad en tus ojos, te admiro muchísimo, solo quiero enviarte un abrazo fuerte muy fuerte. Te amo mi Osma» acumulando hasta el momento más de 3 mil comentarios en apoyo de sus más de millones de seguidores.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a