Aseguran que Cristiano Ronaldo podría jugar junto a Messi en el PSG

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

La posible llegada del astro portugués al conjunto parisino se daría en el próximo mercado de fichajes, donde podría dejar el club la joven estrella Kylian Mbappé al Real Madrid.

Según el diario deportivo español AS, Cristiano Ronaldo y su representante Jorge Mendes estarían en las primeras pláticas para que en el verano de 2022, que es cuando termina el contrato del jugador luso que lo vincula con el equipo italiano Juventus de Turín, se incorpore al multimillonario club de la capital francesa.

Según el diario, el equipo tiene asumida la partida de la joya francesa Kylian Mbappé hacia el conjunto español del Real Madrid en el verano de 2022, tiempo donde termina contrato con el Paris St. Germain y que no ha renovado el jugador con miras a jugar en el equipo del que era fan desde que era pequeño, el club de la capital española.

Lea también: Salvador Pérez, primer venezolano en la MLB en llegar a 30 jonrones en el 2021 (+Video)

En la transacción, el PSG no recibiría un solo peso, ya que al terminar el contrato, el jugador queda libre para negociar con cualquier equipo sin costo de fichaje. Cosa que poco importa ya al conjunto francés, ya que igualmente aprovecharían esta situación con Cristiano, posterior al 30 de junio de 2022, fecha donde termina el contrato del crack portugués.

El contrato de Cristiano Ronaldo rondaría los dos años, por lo que terminaría su lapso en el viejo continente a los 39, justa edad para concluir su carrera en el máximo nivel y emigrar a niveles de fútbol menos exigentes como en Estados Unidos o Catar.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a