Shia LaBeouf prepara su regreso al cine luego de enfrentar acusaciones por abuso (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Tras años enfrentando problemas con la justicia, parecía que la carrera de Shia LaBeouf había llegado a su fin cuando en el 2020 su exnovia, FKA Twigs, lo demandó por abuso y agresiones, sin embargo, el actor regresara al cine.

Recientemente se dio a conocer que Shia LaBeouf está preparando su regreso a la industria del cine con la próxima película del director Abel Ferrara acerca de la controvertida figura de San Pío de Pietrelcina.

Shia se encargará de dar vida al famoso monje y santo italiano, conocido por los estigmas, heridas similares a las que sufrió Jesucristo, que presentó durante cincuenta años en las manos, los pies y el costado, siendo objeto de varias investigaciones por parte de la iglesia católica debido a las sospechas de fraude.

Lea también: Explosión de almacén de combustible dejó al menos 28 muertos y decenas de heridos en Líbano

En una entrevista para la revista ‘Variety’, Ferrara confirmó que la estrella de la saga ‘Transformers’ seria quien interpretaría al Padre Pío.

Estamos haciendo una película sobre el Padre Pío, un monje de Puglia. Está ambientada en Italia justo después de la Primera Guerra Mundial. También se encontraba en medio de un período político muy intenso de la historia mundial”, explicó el cineasta.

Y agregó, “Era muy joven antes de convertirse en santo (tras su muerte fue canonizado por el papa Juan Pablo II en el año 2002), así que Shia LaBeouf va a interpretar al monje”.

Imagen del sacerdote Francesco Forgione, posterior San Pío de Pietrelcina.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a