Quiso asaltar un banco con una nota manuscrita y nadie entendió lo que escribió

Imagen referencial. Fuente: 800Noticias

Un hombre que intentó robar un banco después de entregar una nota al personal tuvo que irse con las manos vacías cuando nadie pudo entender lo que había escrito de su puño y letra. Alan Slattery, de 67 años, de St. Leonards en Hastings, Reino Unido, recibió una sentencia extendida de seis años después de haber sido apresado por el intento de robo. Slattery visitó tres bancos en Eastbourne y Hastings en el espacio de dos semanas, donde entregaba notas al personal de las cajas exigiendo que le dieran efectivo.

Su primer intento fue el 18 de marzo de este año, cuando ingresó en una sucursal del Nationwide Building Society en Eastbourne. Sin embargo, se fue sin un centavo después de que el personal no pudo descifrar la nota escrita a mano.

Un portavoz de la policía dijo: “Más tarde, el personal del banco logró leer la nota, que decía: ‘Su pantalla no detendrá lo que tengo, solo entregue los números 10 y 20. Piense en los otros clientes’. Luego llamaron a la policía, que asistió y confiscó la nota y las imágenes de CCTV desde el interior del banco”.

Sin inmutarse por su primer intento fallido, el presunto ladrón de bancos visitó otra sucursal de Nationwide Building Society en St. Leonards el 26 de marzo, donde una vez más entregó una nota exigiendo efectivo. Esta vez el cajero lo entendió y aterrorizado le dio 2400 libras.

Lea también: Yaxury Solórzano, la niña del milagro de José Gregorio, recibió el sacramento de la Confirmación (+Video)

Mientras la policía todavía estaba investigando este robo, recibió una llamada del banco NatWest en Hastings. El portavoz de la policía dijo: “El personal del banco informó que un hombre entró en la sucursal y entregó una nota amenazadora exigiendo dinero. El cajero desafió al hombre, que luego se fue con las manos vacías”. Poco después de este informe, la policía arrestó a Slattery bajo sospecha de robo y dos cargos de intento de robo.

La policía agregó: “Una búsqueda de su dirección encontró algunas etiquetas adhesivas idénticas a la etiqueta que se le había entregado al personal del banco NatWest y una chaqueta que coincidía con la del hombre visto en CCTV de NatWest”.

Al comparecer ante el tribunal, Slattery se declaró culpable de los tres delitos y recibió una sentencia extendida de seis años, lo que significa que cumplirá cuatro años de cárcel y dos con licencia.

Con información de 800Noticias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a