Lo que recibirá el fanático que capture la pelota del jonrón 500 de Miguel Cabrera

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

Para conmemorar el jonrón 500 del grandeliga venezolano Miguel Cabrera, la pelota que se utilizará no será común y corriente; esto con el fin de darle una sorpresa al fanático que logre atraparla.

Una vez que Cabrera alcance los 500 batazos de vuelta completa, las pelotas que le lanzarán estarán marcadas.

Con este sistema, las Grandes Ligas garantizan la autenticidad de la histórica esfera que lo convertirá en el miembro número 28 del Club de los 500 jonrones.

Lea también: Quiso asaltar un banco con una nota manuscrita y nadie entendió lo que escribió

El director de medios e los Tigres de Detroit, Chad Crunck, explicó que una vez que el venezolano logre alcanzar los 499 jonrones, cada vez que vaya al plato, la Major League Baseball usará pelotas marcadas para que los autenticadores de la MLB puedan verificar cuál es la bola del jonrón 500 y emitir su certificado al fanático que logró atraparla.

Los fanáticos de Miguel Cabrera continúan a la expectativa, esperando que en su próximo juego logre alcanzar su jonrón 500 y forme parte de los 27 jugadores que han logrado el hito.

“No tenía idea si podía suceder hoy (el home run 500 de Cabrera), pero me gustaría que todos en Detroit pudieran ser parte de este momento tan importante para Miggy”, expresó Hinch en conferencia de prensa.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a