La burla de Alejandra Otero a Myriam Abreu por su vídeo “recomendando” a las esposas a someterse a sus maridos (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

En las últimas horas la querida imitadora y humorista venezolana, Alejandra Otero hizo uso de sus redes sociales para publicar un material audiovisual que dejó a más de uno muerto de la risa por burlarse de la polémica actriz Myriam Abreu luego de publicar un material audiovisual que se hizo viral por aconsejar a las esposas a someterse a sus maridos.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un video en donde la vemos imitando con mucho sarcasmo a la Barbie Abreu como solo ella lo sabe hacer. Así fue como la vemos bromeando sobre la situación.

Asimismo, en pie de foto de esta publicación, la humorista nos dejó esta pequeña descripción con la que dejó claro lo siguiente: “Síganme para más consejos chicas 🤣🙈”.

Lea también: Destruyen a Norkys Batista por grabar a su marido con las medias rotas (+Capturas)

Por otro lado, recordemos que Alejandra Otero fue tendencia en las redes sociales luego de publicar un video en donde la vemos imitando claramente y a la perfección a la opositora María Corina Machado. Ante muchos de los internautas de la plataforma 2.0 destacaron su habilidad para el género de la imitación y ella misma confesó que pasó semanas estudiando y viendo vídeos de Machado para hacerlo lo mejor posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Otero Ramia (@aleotero)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a