Destruyen a Norkys Batista por grabar a su marido con las medias rotas (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

En las últimas horas la polémica actriz venezolana, Norkys Batista hizo uso de sus redes sociales y causó revuelo al publicar un vídeo en donde aparecía exponiendo a su esposo, Alexis Goncalves por usar las medias rotas.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un material audiovisual en donde estaba grabando a su pareja quien estaba recostado en el mueble de su casa con las medias rotas en la planta del pie.

En el pie de foto de la publicación, Norkys dejó claro que esto le causaba mucho sentimiento y le traía muchos recuerdos porque antes de ser famosa, ella vivía en su barrio y tenía que remendar la poquita ropa que tenía.

Lea también: Shia LaBeouf prepara su regreso al cine luego de enfrentar acusaciones por abuso (+Foto)

«Jajajajajajajajajaja 😍 cuando le viiii esos huequito a las medias a mi esposito me derretí de Amoooor😍 Me recordé de aquellos días difíciles que viví, donde la pobreza no era un obstáculo para triunfar, muy por el contrario, gracias a todo lo que Vivi, me llenaron de enseñanzas, a ser agradecida, y q Gracias a esas cocidas de huequitos a unas medias, zapatos, camisas, pantalones, me hicieron Valorar todo lo que tengo hoy en día, y Gracias a esos recuerdos mis pasos son más firmes y soy más fuerte que nunca🙏🏼 Le doy Gracias a Dios todos los días por mi infancia y por todo lo que me tocó vivir…! 🙏🏼Amo los huequitos en las medias #NorkysBatista«, comentó Batista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Acto seguido, fueron varios de sus seguidores y fanáticos quienes se fueron a la sección de comentarios y comenzaron a atacarla y también a Alexis, destacando las siguientes reacciones:

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nelson Montes
Invitado
Nelson Montes

Y cuál es el peo, ahora resulta que nadie en su vida ha usado un par de medias agujeradas, además Norkis es una venezolana muy original y natural que no anda aparentando lo que no es, así como tampoco anda de chica plástica..!