Laura Bozzo rogó no ser encarcelada por ser adulta mayor y temer por su vida (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Tras dictársele prisión preventiva por presunto delito fiscal, Laura Bozzo solicitó al juez encargado de detener todo e implora no ir a la cárcel debido a sus problemas de salud.

La conductora peruana, quien lleva años residiendo en México, había vendido un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria, que garantizaba el pago de un adeudo de 13 millones de pesos mexicanos, casi 700 mil dólares.

Laura fue acusada de “depositaria infiel” que se castiga con hasta 9 años en prisión, sin embargo, luego de estar desaparecida la presentadora pidió que le impusieran arresto domiciliario y un brazalete electrónico, todo para evitar la cárcel.

Lea también: El día que Epa Colombia afirmó que cobraba por tener sexo “20 mil igual que las venezolanas” (+Video)

De acuerdo con registros judiciales publicados por el diario ‘Reforma’, Bozzo solicitó a un juez federal suspender la orden de encarcelarla, alegando que es una adulta mayor, que padece enfisema pulmonar y temer por su vida.

Además, la peruana presentó documentos de su relación laboral con el canal Televisa, de su domicilio y su pasaporte mexicano, para probar que no pretende darse a la fuga.

Por último, aseguró tener una constancia médica que recomienda no permanecer mucho tiempo en altitudes elevadas (como donde se encuentra el reclusorio de Santiaguito), y preferentemente vivir a nivel del mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Marlene Lucena
Invitado
Marlene Lucena

Verdugo pidiendo clemencia.