Estadounidense viajó de su país a México y asesinó a sus dos hijos de 1 y 3 años

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Matthew Taylor, de 40 años, de nacionalidad estadounidense, presuntamente fue el responsable de la muerte de sus hijos, un niño de un año y una niña de tres, quienes presentaron huellas de golpes y heridas punzopenetrantes.

Los pequeños cuerpos fueron localizados por un trabajador agrícola cerca del rancho El Descanso, en el kilómetro 55 de la carretera que une a Tijuana con Ensenada. En el área los investigadores encontraron charcos de sangre y una estaca.

Los niños presentaron escoriaciones, la pequeña tenía 17 puñaladas y su hermano menor 12.

Lea también: Cadáver se sale de su ataúd tras caer en plena calle en Argentina

En una entrevista, el hombre que descubrió los cadáveres contó: «Un perro que tengo fue el que me llevó a donde estaban los dos cuerpecitos sin vida. Yo no vi qué sexo serían, me retiré, no quise ver más y ya fue donde llamé al 911 […] No vi lesiones ni nada, solo vi que uno estaba encueradito con su pañal y del otro nada más vi que estaba en calzoncitos, pero no les vi sus rostros».

Las investigaciones sugirieron que el padre se registró con los dos niños en el Hotel City Express el 7 de agosto en horas de la noche. Las cámaras de seguridad del hotel registraron la salida de los tres en horas de la madrugada del 9 de agosto. Presumen que desde allí condujo 29 kilómetros donde los asesinó.

Luego el hombre supuestamente regresó al hotel donde estuvo hasta las 9:37 de la mañana, posteriormente intentó ingresar a los Estados Unidos donde fue detenido debido a que ya se había emitido la alerta sobre lo sucedido.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a