Epa Colombia rompe en llanto y pide una segunda oportunidad ante condena de 5 años de prisión(+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Tras darse a conocer que Epa Colombia fue condenada a 5 años en prisión por grabarse mientras destruía estaciones del metro en Bogota, Colombia, en noviembre de 2019, la “influencer” pide una segunda oportunidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, compartió un vídeo hablando sobre su situación legal y lo mal que la está pasando debido a esto.

Entre lágrimas, la youtuber aseguró que hizo todo lo posible para no ir a la cárcel, desde ofrecerle al Tribunal Superior de Bogotá pagarle los daños del metro con las ganancias de su empresa de keratina, hasta hacer una campaña con TransMilenio.

Esto que me está pasando no se lo deseo a nadie. Yo cometí un error porque estaba con un par de amigos. Yo fui hasta las oficinas de TransMilenio y les dije que yo les pagaba con las keratinas mes a mes, pero que yo no me queria ir a la cárcel”, mencionó.

Lea también: Disney rompe con Scarlett Johansson tras demanda interpuesta por la actriz

Daneidy pidió una segunda oportunidad ya que, asegura,  genera muchos empleos con su empresa, además que miles de personas dependen de ella para sus sueldos.

“La fiscalía no me ha querido ayudar, yo siempre toco puertas, le digo que me brinden la segunda oportunidad para seguir cambiando y demostrando que puedo ser una mujer diferente… quise hacer miles de cosas, pero ellos por ningún lado me han escuchado”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Con información de GossipVzla

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Génesis Mora
Invitado
Génesis Mora

No merece oportunidad nada. Por xenofobica

Vengadora
Invitado
Vengadora

Recapacitaste tarde, después que hiciste daño material y psicológico nena.

Josue Galindez
Invitado
Josue Galindez

Gente mierda no queremos en mi país y espero te pudras en la carcel porquería humana