El día que Epa Colombia afirmó que cobraba por tener sexo “20 mil igual que las venezolanas” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La justicia tocó la puerta de la famosa “influencer” Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, quién deberá ausentarse por un largo tiempo de las redes sociales luego de que las autoridades colombianas emitieran un dictamen en su contra.

En una oportunidad la “influencer” se burló de las venezolanas y ahora deberá pagar una alta suma de dinero por sus acciones vandálicas.

Tras conocerse la sentencia en contra de Epa Colombia, muchas han sido las reacciones de sus seguidores en redes sociales. Algunos aseguran que la artista está cosechando lo que alguna vez sembró durante su carrera.

Lea también: Así explotó Laura Bozzo tras conocerse que será enviada a la cárcel (+Video)

La verdad es que esta “influencer” siempre ha estado envuelta en medio de la polémica. Su historial de mala conducta es más largo de lo que muchos pueden llegar a imaginar.

En las últimas horas han salido a la luz pública muchos videos del pasado donde la “influencer” se burla directamente y de manera despectiva de las venezolanas que se encuentran radicadas en Colombia.

En uno de estos videos se le pregunta a la colombiana cuánto cobra por tener relaciones sexuales, a lo que ella responde: “Igual que las venezolanas, 20 mil”, lo que muchos consideraron como un acto de xenofobia.

Epa Colombia fue condenada por las autoridades de su país a 5 años y 15 días de prisión por vandalizar una estación del transmilenio Bogotá el pasado 22 de noviembre de 2019. Así mismo tendrá que pagar una multa de 492 salarios mínimos mensuales y la inhabilitación de sus redes sociales.

Con información de GossipVzla

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Mayerling
Invitado
Mayerling

Ahora sí vas a pagar 20 mil jajaja jajaja jajaja paga tus errores bandolera

Mayerling
Invitado
Mayerling

Así como te burlastes de las venezolanas vamos a ver ahora como se burlan de ti

Vengadora
Invitado
Vengadora

Cada quien recibe lo que cosecha, eso te pasa por hablar mal de las venezolanas 😤