Disney rompe con Scarlett Johansson tras demanda interpuesta por la actriz

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Tras presentar una demanda en contra de Disney por incumplimiento de su contrato por el lanzamiento de la película ‘Black Widow’ en su servicio de streaming, Scarlett Johansson rompió relaciones con la empresa.

De acuerdo con el sitio ‘Giant Freakin Robot’, Disney ha finalizado su relación profesional con Scarlett, por lo que el personaje de Viuda Negra ya no tendrá mención ni apariciones especiales en las futuras películas de Marvel.

Esto también implica que el estudio ha detenido todos los proyectos que involucran a la actriz, incluido el film de ‘La Torre del Terror’, basada en la famosa atracción de su parque de diversiones y que Johansson iba a protagonizar y producir.

Lea también: Estos son los carros que regaló el régimen a los atletas que triunfaron en los JJ.OO. de Tokio 2020 (+Video)

Cabe mencionar que la respuesta de la compañía del ratón ante la demanda de Scarlett ha sido fuertemente criticada por actores y personalidades del gremio, pues Disney la señalaba de ser insensible con su reclamo por la pandemia.

Sin embargo, parece que Warner Bros. podría aprovechar este conflicto para ofrecerle a Scarlett un papel dentro del Universo Extendido DC, la competencia directa de Marvel.

Algunos medios como ‘WeGotThisCovered’ comenzaron a especular con que DC podría darle a Johansson el personaje de Hiedra Venenosa, una villana que Margot Robbie lleva tiempo queriendo incluir en las películas, con el objetivo de explorar su relación con Harley Quinn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JERF STUDIOS (@jerfstudios1)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a