Daniel Dhers anunció su llegada a Venezuela y convulsionan las redes (+Imágenes)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este viernes 13 de agosto el ciclista Daniel Dhers anunció que llegó a Venezuela, luego de ganar la medalla de plata en la competencia de BMX freestyle en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a finales del pasado mes.

En su cuenta en la red social Instagram, Dhres, de 36 años de edad, publicó varias imágenes en las que señalaba que se encontraba en el país, una promesa que había hecho tras subir al podio en esa disciplina en Tokio 2020.

Dhers alcanzó los 90,10 puntos en la primera ronda de esa competencia, ubicándose en la segunda posición de la tabla, superado solo por el australiano Logan Martin, que consiguió 93,30 puntos, y finalmente se llevó la medalla de oro.

En la segunda ronda, el atleta venezolano logró 92,05 puntos, logrando mantenerse en el segundo lugar.

Lea también: Luis Miguel sorprende con otro look y con nueva novia en Los Ángeles (+Videos)

Usuarios en la red social Twitter expresaron su emoción por la llegada del ciclista de BMX a la nación, ya que Dhres vive fuera de Venezuela desde hace dos décadas:

@IAIM_VE: “#OrgulloPatrio || Desde el Aeropuerto de Maiquetía, el Director General del #IAIM coronel Freddy Borges Flores, recibe al medallista olímpico @Danieldhers, orgullo de nuestra nación quien obtuvo el segundo lugar en los Juegos #Tokyo2020 ¡Qué viva nuestra Generación de Oro!”.

@NolanRada:Daniel Dhers (@Danieldhers) llega a Caracas y observa una valla en la que está su imagen. La ciudad que pedaleó buscando espacios para mejorar en el BMX lo recibe como medallista olímpico”.

@FrauPelusa: “Daniel Dhers está en Caracas. Vayan a verlo por mí”.

@Rebekaehh: “Qué b*las, la sensación al ver esto en tu país, en la ciudad donde creciste? @Danieldhers”.

@Giorgioavila: “Ya @Danieldhers rodando en Caracas”.

@Percak: “Bien lo de Daniel Dhers viviendo al país, no en su momento pico como profesional pero si en su gloria más grande en popularidad, ojalá podamos disfrutar de su talento tan especial, un tipazo”.

@victoriahmaseda: “@Danieldhers anda a comerte el pepito”.

@gabyyguedez: “Daniel Dhers llegó a Caracas”.

@WilDelgado23: “¿Habrá Dherscontrol total? Daniel Dhers está en Caracas y posiblemente realice una exhibición”.

@jjsayago: “‘El plan macabro’ está en Caracas 😲 @Danieldhers está de visita en la capital”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a