Ibéyise Pacheco acusó al Potro Álvarez de dar “refugio” al Koki en el Hipódromo La Rinconada

La escritora venezolana Ibéyise Pacheco afirmó que Antonio «Potro» Álvarez supuestamente ofreció refugio a Carlos Luis Revete, alias Koki, en el Hipódromo La Rinconada, en Caracas. Según, el líder criminal de la barriada de la Cota 905 habría salido del país con ayuda del exministro de Deporte.

«¿Saben dónde estuvo refugiado el Koki al huir de la Cota 905? En el Hipódromo La Rinconada. ¿Y saben quién lo protegió hasta su salida del país presuntamente hacia Colombia? El Potro Álvarez», publicó Pacheco en su cuenta de Twitter.

La escritora agregó que dijo que a nadie le debe sorprender una supuesta salida acordada entre el régimen chavista y el delincuente para que, supuestamente, altere al gobierno colombiano de Iván Duque.

Álvarez es presidente del Hipódromo La Rinconada. Y las afirmaciones de Pacheco provocaron la respuesta del expelotero, quien usó insultos para desmentirla:

«Tiene un par de copitas de más hoy. Doñita, no tengo estómago para hacerle el favor a usted, si lo que está es ebria y falta de atención sexual. Zape gato», dijo Álvarez.

«Cuando se te pase la pea revisa la plasta que son. Quedaste al mejor estilo de chisme de farándula y necesitas urgentemente una terapia en algún centro de atención a las personas con problemas de alcohol», agregó.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Salazar
Invitado
José Salazar

Esta señora esta loca de remate! Inventar tremenda injuria. Donde está el Sr Kiko que no le pone contención a su loca? Merece ser demandada por difamación e injuria .Si no presenta pruebas enviarla directa a Barbula