Fue violada por delincuentes que entraron a robar a casa de sus padres en Argentina

Una joven de 20 años fue violada por delincuentes que entraron a robar en la casa de sus padres, quienes se dedican al cultivo de frutillas en Pilar. Además, los atacantes se llevaron unos 40.000 pesos y dos camionetas.

El hecho se registró alrededor de las 4 de la madrugada del último lunes, en una zona de quintas del barrio Almirante Irizar.

Todo comenzó cuando una familia de nacionalidad boliviana, compuesta por un hombre de 55 años y su esposa de 48; su hija, de 20; su hijo, de 22; y su nuera, también de 20 años, estaba descansando.

En ese momento, un grupo de seis delincuentes armados entró por la fuerza a la casa y, tras amenazarlos, maniató a todos ellos menos a la hija de la pareja.

Según las mismas fuentes, los asaltantes robaron unos 40.000 pesos, teléfonos celulares y prendas de vestir.

Además, la banda robó dos camionetas: una Mercedes-Benz Sprinter y una Volkswagen Amarok que horas después fueron encontradas abandonadas en la zona sur del conurbano.

Los voceros detallaron que, en esas circunstancias, tres de los delincuentes violaron a la joven, a la que habían obligado a subir a uno de los vehículos.

Tras el ataque sexual, la víctima fue arrojada de la camioneta, y los agresores huyeron junto a sus cómplices.

El hecho es investigado por la fiscal Carolina Carballido Calatayud, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Violencia de Género de Pilar.

Un asesinato en el mismo barrio

En tanto, en ese mismo barrio, el 1 de noviembre del año pasado, un comerciante fue asesinado de un escopetazo en el rostro.

El hombre había defendido a su esposa de un grupo de cinco delincuentes que entró a robar a su casa, donde también funcionaba un mercado.

El crimen ocurrió en las calles El Alazán y Los Naranjos y la víctima fue identificada como Mariano Yucra (72), también de nacionalidad boliviana.

Vía Clarin

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a