“Está ebria y con falta de atención sexual”: La alterada respuesta del Potro Álvarez a Ibéyise Pacheco por acusarlo de “proteger” al Koki

El oficialista Antonio Álvarez, mejor conocido como el Potro Álvarez, arremetió contra la periodista Ibéyise Pacheco, luego de que la escritora afirmara que el cantante resguardó a uno de los líderes principales de la banda de la Cota 905 Carlos Luis Revette, alias el Koki, en el Hipódromo La Rinconada y lo ayudó a huir del país.

Tiene par de copitas de más hoy. Doñita, no tengo estómago para hacerle el favor a usted si lo que está es ebria y falta de atención sexual!!! Sape Cat”, escribió Álvarez en su cuenta en la red social Twitter.

Pacheco también dijo que a nadie le debe sorprender una supuesta salida acordada entre el régimen de Nicolás Maduro y uno de los criminales más buscado de la nación para que, presuntamente, “altere” al gobierno de Colombia.

“Cuando se te pase la pea revisa la plasta que son! Quedaste al mejor estilo en chisme de farándula y necesitas urgentemente una terapia en algún centro de atención a las personas con problemas de alcohol. Definitivamente, borracho no es gente!”, añadió en su arremetida el exministro de Deporte de Maduro.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yayo
Invitado
Yayo

Esta Sra. para acusar de esa forma al otro debería de tener las pruebas y mostrarlas, no estoy defendiendo a nadie simplemente es lo lógico