Así fue la lujosa e íntima fiesta de Kylie Jenner por su cumpleaños (+Imágenes)

Kylie Jenner acaba de cumplir 24 años de edad, por lo que organizó una celebración en su mansión rodeada de su familia y amigos más cercanos que comenzó con un impresionante desayuno buffet.

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner echó la casa por la ventana, pero, debido a que aún estamos en pandemia, la mamá de Stormi decidió hacer una íntima íntima fiesta, a la que claro no podían faltar la matriarca Kris Jenner y el resto de sus famosas hermanas.

La mejor forma de empezar su cumpleaños fue con el lanzamiento de la nueva línea de maquillaje 24k Gold Birthday Collection. Para la imagen oficial de la colección la menor de las hermanas Kardashian-Jenner posó en una sesión fotográfica en donde lució espectacular en un bikini dorado. El oro fue el protagonista de las fotos ya que hace énfasis a la paleta de colores que escogió para esta edición del kit de maquillaje.

A partir de ahí, sus invitados, que incluían a Kim, Khloe, Kendall y Kris junto con sus amigas Anastasia Karanikolaou y Victoria Villarroel, tomaron una clase de pintura con el artista Timree Gold. Las festividades continuaron con una elegante cena a la luz de las velas con cócteles y sushi.

También hubo varios chicos en la fiesta de cumpleaños de Kylie: su hermano Rob, Travis Barker, Carter Gregory y, según los informes, Travis Scott también se presentó.

Como es de costumbre en la familia, todos sus miembros se tomaron el tiempo para dedicarle lindos mensajes en esta fecha tan especial. Su madre junto a sus hermanas demostraron lo orgullosas que están de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics)

Por Quién

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a