“Respetemos al que piensa y elige distinto”: Barbie Abreu rompió el silencio tras críticas

Este miércoles 11 de agosto, la actriz y modelo venezolana Myriam Abreu se defendió, luego de haber recibido duras críticas y burlas por publicar un video en el que aconseja a las mujeres sobre cómo ser «buenas esposas».

Entre otras cosas, la artista fue cuestionada porque aseguró que la mujer debe aportar la «ternura» al hogar y no llevarle la contraria a su esposo. Además, habría insistido en la necesidad que, a su juicio, tiene que la mujer dé a luz y críe a sus hijos, ya que tiene la capacidad «única» de la reproducción.

Ante los comentarios negativos, Abreu hizo una nueva publicación y solicitó que quienes la critican, «respeten» las opiniones de quienes piensan distinto.

«Respetemos al que piensa y elige distinto porque lo bonito de este mundo es la diversidad de pensamiento y tener la capacidad de compartir lo que nos hace individuos», dijo.

A su juicio, muchas personas olvidan la «empatía, la libertad, el respeto y la tolerancia» que, a diario, exigen. Por esto, consideró que es necesario evitar dividir más a la sociedad, sino configurar un «equipo» que trabaje por la «felicidad global».

En ese sentido, aclaró que sus consideraciones sobre el ser buena esposa y la familia están basadas en su propia experiencia personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝔹𝕒𝕣𝕓𝕚𝕖𝔸𝕓𝕣𝕖𝕦 (@barbieabreu)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a