Redes enloquecen tras rumores de un supuesto romance entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

Recientemente, a través de redes sociales, circuló el rumor de que David Schwimmer y Jennifer Aniston, que interpretaron a Ross Gellar y Rachel Greene en la popular serie televisiva de los 90 “Friends”. Los fans de la serie se emocionaron ante la perspectiva de que, tras casi 30 años del final del show, los actores pudieran tener un auténtico romance.

Sin embargo, esta noticia fue desmentida, oficialmente por un representante de Schwimmer, quien le dijo a The Sun que Aniston y su representado son solo “grandes amigos”.

Aun así, tras el reencuentro de “Friends” en mayo, los rumores se hicieron aún más fuertes, ya que los actores reconocieron que, en 1994, sentían atracción el uno por el otro.

“La primera temporada, estaba muy enamorado de Jen.  En algún momento, los dos estábamos enamorados mucho el uno del otro, pero era como si dos barcos pasaran en la noche, porque uno de nosotros siempre estaba en una relación”, admitió Schwimmer, de 54 años de edad.

Así mismo, aclaró que siempre “respetaron” los límites y que, de hecho, la primera vez que se besaron fue en el show, específicamente, en el famoso «Central Perk».

El rumor

El rumor sobre un romance habría iniciado cuando una fuente anónima afirmó a la revista Closer que, tras grabar el reencuentro, los actores vivieron un “despertar de sentimientos” y habrían descubierto que la química seguía allí.

“Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”, aseguró la fuente.

Adicionalmente, afirmó que Aniston habría cocinado cenas para Schwimmer en su mansión de California. Así lo refirió Infobae.

Con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a