Nicolasito Maduro lidera comisión de diálogo con la oposición en México (Video)

Nicolasito Maduro quiere ser el sucesor al poder cuando fallezca su padre.

Durante una jornada de trabajo dedicada al «fortalecimiento del aparato productivo nacional», Nicolás Maduro anunció que su hijo Nicolás Maduro Guerra, formará parte de la delegación del régimen y experos afirman que la liderará, Nicolasito viajará a México para la negociación con la Plataforma Unitaria liderada por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó.

Vea también: Fans se pusieron bravos por el abuso de Viviana Gibelli con el botox (Fotos)

“Nicolás Ernesto forma parte de la comisión de diálogo que va para México encabezada por el doctor Jorge Rodríguez. Van para México al diálogo con la oposición extremista de derecha gobernada desde Estados Unidos. Vamos a dialogar con la oposición pitiyanqui, proyanqui, con los esclavos del gobierno de Estados Unidos. Hay que dialogar hasta con el diablo. Vamos con la cruz, con el agua bendita, con las bendiciones de Dios”, dijo.

Recordemos que Nicolasito Maduro, hijo de Nicolás Maduro Moros ya está incursionando en la política y ha dejado polémicas declaraciones.

En una de sus declaraciones más famosas afirmó que puede fallecer gente viva.

En otras afirmó que Venezuela puede invadir La Casa Blanca donde vive el presidente de Estados Unidos, afirmó además que La Casa Blanca queda en New York cuando en realidad está en la capital de Estados Unidos, Washington D.C

NOTICIA EN DESARROLLO

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

No hay mejor sucesor de Maduro que su propio hijo Nicolasito, quien quiso a Chávez querrá a Nicolasito de presidente de Venezuela para 2030. Amén.

Juan berrios
Invitado
Juan berrios

Como negocian con un animal peor que el padre