La advertencia del presidente del PSG a Mbappé, en plena presentación de Leo Messi

Nasser Al-Khelaifi, el presidente del París Saint-Germain (PSG), durante la presentación oficial del astro argentino Leo Messi como nuevo jugador de la entidad gala, reiteró este miércoles 11 de agosto que el atacante Kylian Mbappé continuará en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, mientras aseveró que no se han saltado el Fair Play Financiero.  

«Mbappé es jugador del PSG y seguirá siéndolo (…) Él ya ha dicho que no quiere dejar el equipo y se quedará. Es parisino, tiene mentalidad de ganador y es jugador nuestro. Dijo que quería un equipo competitivo y no puede tener un equipo más competitivo, ya no tiene excusa para quedarse con nosotros», resaltó muy convencido Al-Khelaifi, aunque el jugador, con contrato hasta el verano de 2022, sigue sin aceptar las ofertas de renovación por parte del PSG.   

«Nosotros seguimos las reglas del Fair Play financiero desde el primer día. Antes de hacer cualquier operación nuestro equipo financiero lo verifica todo», aseveró el presidente, quien además recalcó que: «No habríamos fichado a Messi de no haber podido, pero teníamos la capacidad de ficharle dentro del Fair Play Financiero porque en el PSG siempre seguiremos las reglas. Esto es algo que hacemos por el club, y también por la ciudad de París», sentenció.  

Sin embargo, el exitoso atacante francés había puesto en duda su continuidad dentro de la institución al dilatar su respuesta a la oferta de renovación, que aún está esperando sobre la mesa de las oficinas parisinas.

La llegada de ‘La Pulga’ tras varios jugadores también costosos, entre ellos, Sergio Ramos, ha puesto en el radar al Real Madrid para hacerse con los servicios de Mbappé, puesto que para muchos el PSG debe sí o sí rebajar su masa salarial. 

Con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a