Jefe de gobierno de Caracas pidió “estar preparados” ante cualquier situación de emergencia por las fuertes lluvias (+Videos)

Nahúm Fernández, Jefe de Gobierno de Caracas, exhortó a la ciudadanía a estar preparada ante cualquier emergencia que pudiera ocurrir en las próximas horas debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario del régimen de Nicolás Maduro aseguró que se encuentra habilitado el VEN 911 para reportar cualquier eventualidad, en el que se requiera maquinarias y elementos de atención.

Tenemos que tomar las previsiones. En el momento que llueve, los niños no pueden estar en la calle porque corren un riesgo, las familias tienen que resguardarse y, por supuesto, ya hemos hecho un balance de las viviendas que tienen alto riesgo”, señaló.

Fernández resaltó que las personas que tengan la “certificación del riesgo” deben dejar esa residencia y  buscar “una casa de refugio”, mientras ellos “asumen el control de toda la situación”.

Afirmó que están dando “respuesta inmediata” a la ciudadanía. Añadió que también cuentan con el apoyo de las corporaciones de servicios, los órganos de seguridad y rescate, además, los cuadrantes de paz supuestamente se encuentran activados en todas las parroquias.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a