Diosdado dijo que hubo “alegrías por todos lados” durante las primarias del PSUV (+Video)

Este miércoles 11 de agosto, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que, durante el proceso electoral de primarias de la tolda roja, el cual se celebró el pasado domingo 8 de gosto, hubo «alegría» en los centros de votación.

«Uy, Dios querido, qué hermosura lo que ocurrió aquí el día domingo. El pueblo chavista y algunos señores que, sin ser chavistas, fueron a ejercer su derecho al voto en algunos centros electorales. (…) Una extraordinaria participación, alegría, amor, lealtad. (…) Una gran victoria, alegría por todos lados», dijo el también «diputado» a la ilegítima Asamblea Nacional (AN) chavista, durante su programa «Con el Mazo Dando».

Sin embargo, ignoró las múltiples denuncias sobre peleas y trifulcas en plena jornada comicial entre los mismos militantes del PSUV.

Así mismo, aplaudió la «eficiencia» del Consejo Nacional Electoral (CNE) que facilitó sus equipos y logística para que el partido de la tolda roja pudiera celebrar sus elecciones internas y que, según aseguró, logró que 3.500.000 personas acudieran a la jornada.

Aprovechó la oportunidad para criticar a la oposición venezolana por, supuestamente, «inventar» irregularidades en el proceso electoral.

«Desde bien temprano, nuestro pueblo a los centros y la derecha ardida, no hallan qué inventar. Ahora, son tan buenos que ellos defienden a los chavistas (…). Hagan una fundación, una ONG», ironizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a