Caso Ángela Aguirre: Tribunal dictó 29 años de prisión a José Cedeño y a José Zorrilla, dos de los siete implicados en el femicidio

Jhoalys Siverio, periodista del Correo del Caroní, informó la noche de este miércoles 11 de agosto que el Tribunal I de Juicio en materia de Violencia de Género del Área Metropolitana de Caracas condenó a 29 años de cárcel a José Cedeño y José Zorrilla, dos de los siete implicados en el feminicidio de Ángela Aguirre.

“La defensa apelará para las otras 5 personas implicadas”, añadió Siverio en su cuenta en la red social Twitter.

Este miércoles estaba fijado en la audiencia conclusiva en el Palacio de Justicia de Caracas del juicio por el homicidio de la adolescente que sucedió hace dos años y cuatro meses en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El cuerpo de la adolescente de 18 años de edad fue hallado en el balneario El Rey, en el río Caroní, tres días después de que fuera a celebrar el cumpleaños número 18 de José Alberto Cedeño a la isla La Terecaya.

La autopsia señaló que falleció por “asfixia mecánica por inmersión”. Además, tenía hematomas en varias partes de su cuerpo y signos de abuso sexual.

Cedeño y José Zorrilla de 44 años de edad (padrastro de José Cedeño y dueño de la lancha), fueron arrestado junto a otras cinco personas el 27 de marzo de 2021 por estar involucradas en el asesinato de Aguirre.

En redes sociales se ha activado la campaña en la que piden #JusticiaParaÁngelaAguirre y para todas las mujeres víctimas de violencia basada en género.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a