Abuelita quemaba con una cuchara caliente al rojo vivo a su pequeña nieta en Caracas

La abuela quedó detenida por las autoridades.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), advirtió en redes sociales que este jueves 12 de agosto fue aprehendida una mujer en la parroquia caraqueña de La Vega por quemar a su nieta con una cucharilla incandescente.

En Montalbán I, Centro de Educación Inicial Cacique Pitijay, “fue detenida Yoleide Del Valle Hernández Yubiri, de 45 años, por funcionarios de la Delegación Municipal La Vega, por el delito de trato cruel”, reseñó Rico en Instagram.

Vea también: Fans se pusieron bravos por el abuso de Viviana Gibelli con el botox (Fotos)

“Mediante un proceso de investigación, se determinó que la detenida, constantemente agredía a su nieta de 4 años, a quien le causaba quemaduras con cucharillas calientes en su pierna, motivado a problemas de convivencia con los padres de la pequeña”, explicó el comisario.

De acuerdo con el director del Cicpc, “Hernández, fue verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó que posee registros por uso de documentos falsos, hurto genérico común y hurto de vehículo”.

La detenida pasó a la orden de la Fiscalía 109º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a