Víctima de Jeffrey Epstein demandó al príncipe Andrés por abuso sexual (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Una víctima del difunto magnate y empresario Jeffrey Epstein presentó una demanda contra el príncipe Andrés, hijo de la Reina Isabel II por abuso sexual. Cabe destacar que, el miembro de la realeza era un activo del círculo interno de Epstein que reclutaba jóvenes esclavas sexuales para satisfacer sus necesidades.

Según ABC News, Virginia Roberts Giuffre presentó ante la corte una demanda contra Andrés de York por abusar íntimamente de ella cuando tenía menos de 18 años de edad en una mansión que Epstein tenía en Manhattan. En este caso, Virginia fue obligada a mantener relaciones sexuales con el príncipe Andrés en tres ocasiones.

Ahora bien, la mujer está demandando al británico por agresión sexual e infligir intencionalmente angustia emocional, con el fin de obtener daños compensatorios y punitivos no especificados.

Lea también: Desalojan edificio de 137 apartamentos en Miami por serios problemas estructurales

Estoy responsabilizando al príncipe Andrew por lo que me hizo. Los poderosos y los ricos no están exentos de ser considerados responsables de sus acciones. Espero que otras víctimas vean que es posible no vivir en silencio y miedo, pero uno puede recuperar su vida al hablar y exigir justicia”, dijo la víctima.

Finalmente, Giuffre reiteró que está decisión no fue tomada a la ligera pero lo hizo tanto por ella como por las otras víctimas «Sé que esta acción me someterá a más ataques por parte del príncipe Andrew y sus sustitutos. Pero sabía que si no continuaba con esta acción, los defraudaría a ellos y a las víctimas de todas partes .

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a