«No pude evitarlo»: Joven rusa demandó a McDonald’s por «tentarla» a romper su ayuno religioso con una publicidad de una hamburguesa y nuggets

Una joven rusa demandó a McDonald’s – la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense con sede en Chicago (EEUU) – tras argumentar que un anuncio publicitario de la multinacional «ofendió sus sentimientos religiosos y la obligó a romper el ayuno» durante la Gran Cuaresma previa a la Pascua ortodoxa.  

De acuerdo a la información suministrada por la agencia de noticias TASS, la demanda fue presentada ante un tribunal en Moscú (Rusia) por una joven identificada como Ksenia Ovchinnikova, quien alega estar indignada por lo sucedido en abril de 2019. 

«Para ese entonces, cuando vi el anuncio llevaba casi un mes de ayuno y no pude evitarlo. Acudí a un McDonald’s y compré una hamburguesa con queso», señaló Ovchinnikova.  

En este sentido, reclamó a la multinacional estadounidense una compensación de 1.000 rublos (unos 13 dólares) por supuestos daños morales contra su persona.

Con información de Tass

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a