Julio Mayora se quitó su medalla de plata que ganó en los Juegos Olímpicos y se la puso a Maduro (+Video)

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este martes 10 de agosto con los atletas de la delegación venezolana que participó en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, poco después de que arribaran al país.

En ese sentido, el socialista condecoró con la Orden Francisco de Miranda en su primera clase a Julio Mayora, quien ganó la medalla de plata en la división de 73 kg masculino de halterofilia.

Durante ese acto de condecoración, se pudo apreciar que Mayora se quitó su medalla de plata y se la colocó en el cuello a Maduro.

Controversia tras la plata

Luego de subirse al podio en el Foro Internacional de Tokio, donde se disputó la halterofilia en la división de 73 kg masculino, Nicolás Maduro contactó a Mayora, cuya conversación fue grabada y después publicada en redes sociales por su ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

“(Quiero) darle un feliz cumpleaños Hugo Chávez. Esta medalla de plata es para el presidente Hugo Chávez”, expresó.

Antes de pronunciar ese inesperado mensaje de felicitación para el fallecido Chávez Frías, quien el 28 de julio habría cumplido 67 años de edad, el joven miró a su lado izquierdo, como si alguien le recordara que debía decir algo a continuación.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a