Filtran el inesperado emotivo final alternativo de Black Widow (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

La película de Black Widow termina cuando Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) se encuentra con Mason (O-T Fagbenle) y este le da un avión para que pueda hacer sus actividades de la mejor forma. Pero rodaron otro final alternativo, que se podrá ver cuando la película se ponga a la venta en Blu-Ray pero que ya se ha filtrado. Así lo reseñó Cinemas Cómics.

La escena alternativa de Black Widow comienza con un grupo de niños jugando en la calle e imitando a Los Vengadores, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) llega en su motocicleta para echar un último vistazo a la casa en la que pasó un tiempo con su “familia”, cuando eran espías rusos en Ohio. Una niña que está imitando a Black Widow la reconoce y le hace un gesto con el puño, la gran heroína se lo devuelve. De esta forma se hubiera reafirmado que todo lo que ha hecho Natasha Romanoff ha marcado a la gente y que es un modelo de conducta para los más pequeños. Pero en Marvel Studios decidieron eliminarla.

Lea también: Así retiraron imágenes de Lionel Messi del estadio Camp Nou de Barcelona (+Fotos)

La película sirve para despedir al personaje

Black Widow es una historia que transcurre después de Capitán América: Civil War (2016), por tanto mucho antes de los eventos de Vengadores: Endgame (2019). Aun así, nos hemos podido despedir de un personaje que lleva en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios desde Iron Man 2 (2010). Además también presenta a su sustituta, ya que Yelena Belova (Florence Pugh) cogerá el relevo y en la próxima serie en la que aparecerá será Ojo de Halcón. Ya que la película enlaza con su escena post-créditos directamente con el programa protagonizado por Jeremy Renner como Clint Barton y Hailee Steinfeld como Kate Bishop.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a