Esta es la exclusiva y millonaria colección de autos lujosos de Leo Messi (+Fotos)

El nuevo fichaje del París Saint-Germain (PSG), Leonel Messi posee una exclusiva y millonaria colección de vehículos de lujos.

Leo no es muy conocido por ser gran aficionado de los vehículos automotores, sin embargo posee una gran colección de autos de lujo que van desde superdeportivos/deportivos, hasta todoterrenos y piezas de coleccionista.

El argentino posee un Ferrari F430 Spider valorado en 200.000 euros, un Lexus LX 570 cuyo valor asciende a 100.000 euros y un Cadillac Escalade de 120.000 euros.

El preferido de Messi es un Maserati GranTurismo MC Stradale de color blanco, solía usarlo para asistir a las prácticas de su exequipo el FC Barcelona, adicionalmente también posee una Range Rover Evoque y otro Mini Cabrio.

La marca alemana de alta gama Audi, anualmente le ofrecía al FC Barcelona modelos a los jugadores del equipo, gracias a esto a la colección de Leo se suman un R8 Spyder, un Audi Q7 y un RS 6 Avant performance 4.0 TFSI quattro triptronic

Asimismo el futbolista argentino posee una bicicleta electrica perteneciente a la firma de vehículos de alta gama Rimac, valorada en casi los 10.000 euros y su propio jet privado un Gulftream V del año 2004.

ABC

ABC

ABC

ABC

Con información de ABC

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a