Así retiraron imágenes de Lionel Messi del estadio Camp Nou de Barcelona (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: El Pitazo

Este martes 10 de agosto, la agencia Reuters de noticias difundió varias imágenes en redes sociales de la retirada de fotos donde aparece Lionel Messi en el estado Camp Nou, luego de su salida del Barcelona FC.

Este acontecimiento histórico se registró en medio del viaje de Messi a París, con el objetivo de finiquitar los últimos detalles para firmar el contrato con su nuevo equipo: el París Saint-Germain (PSG) de Francia, en el que actualmente milita Neymar y su colega argentino, Ángel Di María, quien anotó el único gol de Argentina contra Brasil para que la albiceleste alzara la Copa América 2021.

Los obreros del Barcelona FC utilizaron maquinaria pesada para poder retirar un afiche gigante al exterior del estadio Camp Nou, donde aparecía la foto de “la Pulga” junto con el defensor español, Gerard Piqué, y el delantero francés, Antoine Griezmann.

El afiche gigante que formaba parte de la fachada del Camp Nou servía para que los fanáticos del Barcelona FC se tomaran fotos, teniendo de fondo a los jugadores del club catalán.

Por otro lado, también retiraron las fotografías de Lionel Messi que estaban en los afiches pequeños ubicados adentro de las instalaciones del Camp Nou.

Lea también: La ex de Maluma con la que Demi Lovato confesó estar obsesionada (+Capturas)

El delantero argentino se despidió entre lágrimas del Barcelona FC, el domingo 8 de agosto, y admitió que no estaba preparado para despedirse de esta manera.

Siento tristeza, mucha tristeza, porque me voy del club al que amo. No me lo esperaba”, lamentó Messi con lo ojos llorosos en medio de una rueda de prensa.

Aunque jamás pensó en cómo sería su despedida, Messi manifestó que le hubiese gustado marcharse del club de otra manera y no de forma tan inesperada y sin la posibilidad de hacerlo en el terreno de juego.

Messi llegó este martes 10 de agosto a París en compañía de su esposa y tres hijos, para firmar su contrato con el París Saint-Germain (PSG), una vez que supere el reconocimiento médico pertinente.

Según la prensa francesa, el argentino llega al PSG como agente libre y firmará un contrato de dos años con un salario de 40 millones de euros por temporada.

Los medios del PSG informaron que este miércoles 11 de agosto se celebrará una conferencia de prensa en el auditorio del Parc des Princes, para presentar oficialmente a Lionel Messi como el nuevo jugador del conjunto francés.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a