Acusado predicador evangélico de intentar violar a una niña de 11 años en Ciudad Bolívar

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Recientemente, un predicador evangélico, identificado con el nombre de Manuel Antonio Zamora Báez, de 49 años de edad, fue acusado de abusar sexualmente de una niña de 11 años de edad en ciudad Bolívar.

Aparentemente, la menor iba por una vereda a realizar una compra en un establecimiento comercial cerca de su residencia, cuando Zamora Báez la tomó, supuestamente, de la blusa para obligarla a ingresar a un espacio desolado y así abusar de ella.

Lea también: Futbolista venezolano Juan Carlos Mora deja el Recreativo de Huelva por asuntos personales

La pequeña comenzó a gritar y forcejear, hasta que logró liberarse del hombre y huir hasta su vivienda, donde avisó a su madre lo ocurrido. Por esto, se trasladaron a la sede del Servicio Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar). Luego de esto, funcionarios realizaron un recorrido en la urbanización El Perú, municipio Angostura del Orinoco, hasta efectuar la captura del ciudadano, quien, supuestamente, asumió los hechos.

El ciudadano será presentado ante el Fiscal Octavo del Ministerio Público (MP) en materia del Niño, Niñas y Adolescentes. Así lo refirió la cuenta Seguridad Ciudadana, a través de Instagram.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a