Mujer quedó en medio de una balacera y murió del susto en Argentina (Video)

Las imágenes del aterrador episodio fueron captadas por las cámaras de seguridad del local baleado. Una señora murió del susto al presenciar el tiroteo.

Una mujer de 62 años, estaba en la parada de colectivo, cuando quedó en medio de una balacera de la que intentó huir pero falleció a causa de un paro cardíaco. Ocurrió en la zona norte de la ciudad de Rosario.

“Tenía la tensión alta, sufría del corazón y cayó y se descompensó. Falleció a metros de la concesionaria por el susto”, dijo Omar Velázquez, dueño del comercio atacado a balazos, a “Cadena3”.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad del local se ve cómo una persona se paró frente al local, disparó, destruyó la vidriera de nueve balazos y después se escapó. Los tiros impactaron también en los parabrisas de los autos en exhibición.

Vea también: Afirman que construyen en secreto una mansión en El Ávila, el pulmón de Caracas (Video)

El feroz ataque ocurrió el domingo por la noche en un local en Rondeau al 4100, en la ciudad santafesina. El dueño del comercio contó que comenzó a ser amenazado hace unos 60 días con mensajes telefónicos por Whatsapp. “Pedían un monto de dinero importante, 25 mil dólares para brindarnos protección. No entendíamos qué era y nunca viví algo semejante”, señaló.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ivan Chileno
Miembro
Ivan Chileno

seguramente es una banda de venesolanos desde que llegaron a Chile y a Argentina ha aumentado la criminalidad porque la mayoria no tienen estudios y son delincuentes son plagas de venesuela