Filtran imágenes del fastuoso rumbón en el cumpleaños de Barak Obama en plena pandemia (+Imágenes)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Los planes de Barack Obama para festejar su cumpleaños número 60 generó controversia en Estados Unidos, porque la fiesta que se preparaba en los jardines de su mansión en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard (Massachusetts) coincide con un nuevo incremento de los contagios por la variante Delta del Covid-19 en ese país.

Aunque el expresidente había anunciado que suspendía la lujosa fiesta y que realizaría una reunión familiar en su lugar, imágenes en redes sociales contradicen su promesa.

En la fiesta que se celebró el pasado sábado 7 de agosto habrían estado más que familiares y amigos cercanos, según se pudo apreciar en imágenes y videos filtrados por invitados que no cumplieron con la supuesta orden de no dejar evidencia gráfica del encuentro.

Lea también: Arrestan a sujeto y un niño por asaltar a un joven en Chacaíto tras aplicarle la llave “Mata León” (+Video)

En publicaciones del rapero Trap Beckham y su manager TJ se observan las delicadeces del menú, consumo de marihuana, botellas de licor y una multitud bailando, incluso a Obama, sin el uso de tapabocas y sin distanciamiento físico.

Tuve que eliminar todo debido a las reglas (…) Fue épico, sin duda. Si algún video sale a la luz, se vuelve viral. Bailó todo el tiempo. Nadie había visto a Obama así antes”, dijo el rapero sobre sus publicaciones.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a