Evacúan de emergencia a un barrio por fuga de gas tóxico en Zulia (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Habitantes de un barrio asentado en el sector Sabaneta de Maracaibo, fue evacuado por funcionarios del cuerpo de Bomberos, luego de recibir la notificación de un gas tóxico en la zona.

La información la dio a conocer el periodista Lenin Danieri, a través de su cuenta de Twitter, indicando que el hecho sucedió detrás de La Casa Líder, situada en la mencionada dirección.

Por su parte efectivos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, confirmaron sobre la denuncia emitida, trasladándose de inmediato al referido lugar para abordar la situación.

Lea también: El PSG oficialmente presentó a Lionel Messi con el dorsal 30 (+Video)

Al llegar se dieron cuenta del intolerable olor, el cual era expulsado por la fuga de gas-cloro, de un cilindro con capacidad para 150 libras. “Habitantes señalaron que varias personas quienes se encontraban recogiendo chatarra, visualizaron el tubo brillante y lo golpearon. El impacto provocó la expulsión del gas y con ello la afectación en las personas”, explicaron los funcionarios actuantes a Noticia al Día.

Asimismo acotaron que dos personas adultas fueron trasladadas al Hospital General del Sur, ya que presentaban insuficiencias respiratorias, pero ambas se encuentran fuera de peligro. «Algunos mencionaron a un niño pero desconozco la información porque varias personas se trasladaron por sus propios medios», finalizó diciendo la fuente.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a